FUNDADA EN 1970

NUESTROS SERVICIOS

La atención responsable y personalizada a las empresas, define la labor que impulsa a Seguridad Industrial y Bancaria SIB 70 ltda, para satisfacer con la máxima comprensión, amabilidad, delicadeza y calor humano, las necesidades reales de nuestros clientes.

SEGURIDAD BANCARIA

La Seguridad Bancaria comprende los distintos controles que se generan en el entorno bancaria-financiero a fin de resguardar los distintos activos dentro de este tipo de organizaciones. Cada país tiene una regulación particular referente a esta rama de la Seguridad, que puede estar regulado por un Banco Central.

SEGURIDAD RESIDENCIAL

Viene adelantando una campaña de seguridad para reducir los riesgos de intrusión, hurto, pérdida de información, fleteo, llamada millonaria, que pueden afectar a nuestros asociados de negocio o a su operación, por este motivo difundimos estas prácticas que ayudan a contrarrestar el accionar de la delincuencia que se está incrementando en nuestro país.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

El principal objetivo de esta seguridad es la prevención de riesgos en áreas industriales para proteger a la población y al medio ambiente en una determinada zona. Trata las cuestiones relacionadas con el uso de la energía, las grandes extracciones de minerales, cómo tratar los residuos industriales, entres muchos otros.

Contáctenos para conocer los beneficios de nuestros servicios


Haz clic aquí

ALGO DE NUESTRA LABOR

La atención responsable y personalizada a las empresas, define la labor que impulsa a Seguridad Industrial y Bancaria SIB 70, para satisfacer con la máxima comprensión, amabilidad, delicadeza y calor humano, las necesidades reales de nuestros clientes.


COTIZACIÓN A LA MEDIDA


VIDEO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

SIB70 pensando en nuestra gente.

Enlaces de interés


Cuadrante de policia

Documentos extraviados

Denuncias virtuales

Realiza todos tus pago

Antecedentes judiciales